Conocenos

Marcamos la diferencia con más de 20 años en la industria.
Somos una empresa con experiencia; que fabrica y comercializa cortinas de enrollar y cerramientos. Contamos con un amplio porfolio de productos y trabajamos constantemente en función de nuestros clientes y distribuidores, intentando satisfacer con eficiencia sus necesidades y expectativas.

El buen desempeño de nuestros servicios, convierte a Mercado Instalador en líderes en su rubro. Nuestra Planta de Fabricación con más de 500 mt2, cuenta con maquinaria importada y matrices especiales, permitiéndonos de esta manera elaborar perfiles para cubrir todas las necesidades del Mercado.
Contamos con un plantel profesional que opera con tecnología y equipamiento de última generación con amplia capacidad de respuesta tanto en producción como en atención personalizada en proyectos y obras.


Ponemos a su disposición nuestro asesoramiento técnico a fin de optar por la solución que mejor se adapte a sus necesidades e intereses así como también nuestro servicio de mantenimiento. Si está interesado en alguno de nuestros productos lo invitamos a conocer mejor nuestra empresa y visitar a nuestro sector comercial, en la fecha y hora que usted elija.