Nuestros Productos

Cortinas de Enrollar

Las cortinas de enrollar tradicionales son diseñadas con la mejor tecnología, las persianas de PVC son la solución más práctica y estética para su privacidad y seguridad. Las mismas se pueden recoger por medio de cinta u otra opción es la motorización. Cabe destacar que las cortinas tradicionales son las que se colocan con trabajos de albañilería.

Ampliar

LAMAS PVC

La carpintería de PVC, basadas en los perfiles de Mercado Instalador, y realizados por profesionales altamente cualificados, le proporcionarán una satisfacción duradera. Su resistencia y propiedades físicas son superiores a las normas establecidas y su durabilidad es excepcional.

Ampliar

CELOSIAS

Excelente protección para ventas en láminas estructurales en PVC con nervios en su interior lo que la hace estable. Es de fácil colocación ya que lleva una guía superior y otra inferior. Posee además un elemento de cierre para unir las dos piezas. Es de un material que resiste al clima y a la radiación solar.

Ampliar

LAMAS ALUMINIO

Además de funcionales y decorativas, las lamas de aluminio tienen otras ventajas como son su fácil limpieza o el control tan preciso de la luz exterior que nos proporcionan. A pesar de ser ligeras son muy resistentes a condiciones meteorológicas adversas. Las mismas son rellenas de espuma de poliuretano y actúan como aislante térmico y acústico.

Ampliar

Puertas Plegables

Ideal para dividir ambientes ya que su estética lo permite. Existen varios colores lo que hace que el producto sea adecuado para cualquier espacio. Su estructura laminada con nervios en su inferior las hace más estables y mucho más rígidas. Además, aísla acústicamente y térmicamente.

Ampliar

POSTIGONES

Gracias a su versatilidad, los postigones se adaptan a cualquier estilo de fachada. Esto permite que ofrezcan un aspecto particularmente elegante. Son excepcionalmente sólidas. Por esta razón se pueden instalar sin problemas incluso en puertas, para armonizar totalmente el conjunto de la fachada.

Ampliar

Cajones

Las persianas enrollables se alojan en un cajón que se encuentran en la parte superior de la ventana. Tienen una doble función: filtro solar y aislamiento térmico. Existen muchos tipos de persianas y se pueden confeccionar en diferentes materiales.

Ampliar

Automatismos

Las cortinas eléctricas te ofrecen la posibilidad de disfrutar de mayor intimidad y simplicidad. No más esfuerzos! Evite los reflejos incómodos de la luz del sol accionando las cortinas desde el sofá de su casa con la simple opción de un control remoto. Somos importadores directos de motores para todo tipo de cortinas.

Ampliar

Interiorismo Roller

El Sistema Roller es un sistema moderno, elegante y practico con un mecanismo de rodillo el cual logra regular la altura ideal de la cortina. En sus dos versiones “BLACK-OUT y SCREEN” logran la mayor de las comodidades visuales. Hoy en día la Cortinas Roller son las más buscada por sus variables prestaciones tanto para el hogar u oficina, debido a la completa exclusión de la luz solar, las cortinas roller son consideradas también como una buena solución cuando se trata de proporcionar privacidad.

Ampliar

Bajo Mesada

Estamos desarrollando un concepto más innovador para el gabinete de su cocina, pensamos en darle una mayor comodidad, con diseños a su gusto, estilo y necesidad. Características: Disponemos de varios modelos y tonos diversos. Con cubiertas exteriores de tipo móvil, en un mueble de cocina personalizado para que pueda cumplir con sus pensamientos, tal como le gusta.

Ampliar

Brise Soleil

El Brise Soleil está compuesto por montantes verticales fijos y grupos de lamas móviles horizontales, asegurando protección solar y condiciones lumínicas adecuadas durante todo el año. Las varillas se pueden orientar en todos los ángulos deseados, ajustando a sus necesidades en cualquier momento del día. Cuando estén abiertos le ofrecen una vista libre hacia el exterior; cuando está cerrado protegen contra las variaciones térmicas y permite guardar la energía.

Ampliar

Mosquitero

Agregue una protección funcional a su entorno con una agradable apariencia y gran calidad de nuestros mosquiteros. Características: Los mismos son de fácil instalación y usted puede obtener aire fresco y libre de de plagas como son los mosquitos, las moscas, cucarachas, grillos, arañas, avispas, y muchos insectos voladores mas.

Ampliar

Plastitrama

La Plastitrama es una estructura enrejada que tiene una función decorativa, tapar vistas y/o como valla divisoria. Se puede fijar a un muro o instalar con pilares. Hay de diferentes dimensiones que van a cambiar dependiendo del tipo de enrejado y si tienen marco, pero un buen dato es que se pueden cortar para ajustarlo a la medida que se necesita..

Ampliar